NUESTRO MINISTRO

Ulbert Romero

ULBERT ROMERO

Estimados visitantes

Bienvenido a la Iglesia de Cristo en West Broward.  Nos complace que estén buscando una congregación para adorar a nuestro Señor, en español y nos gustaría servirles en lo que sea posible aquí en Plantation. Nos reunimos los domingos y miércoles, tenemos estudios bíblicos y cultos en español. Estoy sirviendo como el ministro Hispano aquí desde Agosto del 2009 bajo la dirección de Dios y de los ancianos de la Iglesia de Cristo de West Broward. Le damos la más cordial bienvenida a usted y a su familia en cada servicio. En West Broward, encontrará un lugar donde Jesús es el Señor, se enseña la Biblia, y los hermanos tenemos una muy buena armonía unos con otros. (Salmos 133:1-3)  Como nuestro invitado de honor, queremos que te sientas cómodo y bienvenido.  Quisiéramos tener la oportunidad de conocerle y de que nos conozca.

Esperamos que la siguiente información aliente a tomar la decisión de unirse a nosotros para las clases de Bíblicas y servicio de adoración:

Culto de Adoración (domingos 12:00 a 1:30pm)

Cuando usted visita uno de nuestros servicios de domingo, puede esperar encontrar un servicio de adoración simple que se adhiere a las enseñanzas del Nuevo Testamento.  Nos reunimos cada domingo que es el día del Señor (hechos 20:7, Apocalipsis 1:10), para adorar a Dios.

Oramos: Nuestras oraciones son dirigidas por diferentes hermanos en nuestra Congregación (1 Timoteo 2:1-8).

Cantamos: La congregación toda se une en alabar a Dios en la canción sin el uso de instrumentos musicales (Efesios 5:19, Colosenses 3:16). En caso de que alguien está familiarizado con una de las canciones, las palabras están disponibles en nuestros cancioneros y también en una pantalla en frente del auditorio. Muchos de nuestros visitantes optan por unirse a nosotros cantando, mientras otros simplemente prefieren escuchar como adoramos.

Teniendo comunión: Todos los domingos, nuestros miembros recuerdan la muerte de Cristo al comer pan sin levadura y beber el fruto de la vid (Hechos 20:7).  ¡Sentarnos tranquilamente durante unos minutos nos hace reflexionar sobre lo maravilloso que es Dios quien nos amó lo suficiente para dar a su propio hijo por nosotros!

Predicación: Podremos disfrutar de una lección de Biblia que dura unos 25 minutos (Hechos 2:42; Romanos 10:14). La mayoría de los domingos, Ulbert Romero, nuestro Ministro de predicación Hispana, presenta estas lecciones, aunque ocasionalmente un orador invitado guiará nuestros pensamientos. Cada lección tomará un pasaje de la Biblia y se explica lo que significa y cómo se aplica a nuestras vidas.

Ofrendamos: Cada miembro de esta congregación contribuye semanalmente a la labor de la iglesia local y en el extranjero (1 Corintios 16:2). Nuestros visitantes no están comprometidos a ofrendar pero el que lo desee bien puede hacerlo.

Clase de Biblia (11:00am – 11:45am el domingos y el miércoles 7:00 pm - 8:00 pm)

En West Broward, la Biblia es la autoridad única y completa que es todo lo suficiente para dirigirnos a nosotros en nuestra fe, en nuestra práctica y nuestra creencia.  Por lo tanto, con la Biblia como nuestro guía, cada una de nuestras clases es realizada por profesores capaces que ayudan a hacer las enseñanzas bíblicas y principios pertinentes y aplicables a nuestras vidas hoy. (2 Timoteo 3:16-17; 2 Pedro 1:20-21).

Encontrará nuestras clases muy relajadas, y con acogedoras preguntas y comentarios. (Hechos 17:11)

Estoy disponible en la Oficina de la iglesia, el martes y el jueves puedes llamar al 954-475-7172 de 9am a 4pm. O citarnos al horario más conveniente. Me encantaría hablar contigo y compartir el amor de Dios con usted y su familia.  Por favor, ven y visítanos y comparte con nosotros en su próxima oportunidad.

 

Su servidor y amigo,
Ulbert Romero
Ministro español
West Broward Iglesia de Cristo